Nueva versión de Carrousel basada en una aplicación Windows 10 (W10)

Ideris, la marca de Raona orientada a ofrecer soluciones para puertos deportivos y clubs náuticos lanza una nueva versión de su aplicación Carrousel.

El Carrousel es un servicio ideal para comunicar cualquier tipo de promoción del puerto / club o simplemente para hacer branding cuando los socios o clientes se encuentran en las oficinas o zonas más concurridas de la marina. En este sentido, permite aprovechar la oportunidad que supone tener a los clientes en el puerto para dar a conocer nuevos servicios o simplemente para mejorar la imagen de marca. ¡Nunca antes había sido tan fácil comunicar!

La nueva versión del Carrousel de Ideris es ahora una aplicación Windows 10 que se puede descargar de forma rápida y ágil en el market de Windows. Dicha aplicación puede correr en cualquier dispositivo W10, ya sea una televisión, un portátil, un ordenador de sobremesa o una Tablet. El único requerimiento es que disponga de un sistema operativo W10 o superior.

Las funcionalidades principales que ofrece la nueva aplicación son las siguientes:

  • Permite la configuración de ‘n’ Carrousels.
  • Permite a cada Carrousel asociarle ‘m’ pantallas.
  • Se permiten crear varios tipos de pantallas tales como pantallas con un vídeo incrustado, pantallas de imagen, pantallas de tiempo, etc.
  • Carrousel y Galatea ERP están sincronizados de forma que un comunicado lanzado a través del Galatea ERP es visible en el Carrousel.
  • Permite la configuración de Carrousels activos / inactivos para poder gestionar el stock de Carrousels que se tienen creados.

 

Si quieres conocer más detalles de la nueva versión, poder disponer de una aplicación modo demo, etc., visita nuestra web: https://www.ideris.com o bien contacta con Ideris a través del siguiente e-mail: hello@ideris.com.



Shares